Cuauhtémoc.-Antonio Lerma Renova, director de caminos y puentes en la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, informó que ya tienen definidos los plazos para la entrega de obras inconclusas en la región noroeste.

Citó el tramo de reconstrucción de la carretera La Quemada a Lázaro Cárdenas, el cual deberá quedar terminado a más tardar la primera semana del mes de abril, en tanto que la reconstrucción del tramo en la carretera Álvaro Obregón a Ojo de la Yegua estará listo a finales de abril.

Respecto al tramo carretero de 8 kilómetros entre El Presón de Golondrinas y Ciudad Madera, el funcionario estatal estableció que la conclusión de los trabajos deberá darse para finales del mes de mayo.

Al mismo tiempo se tienen alrededor de 32 puentes en la zona como el caso del municipio de Guerrero, sin embargo señaló que ya hay sólo 10 en proceso y que estos deberán quedar terminados a más tardar el mes de mayo.

Lerma Renova hizo hincapié en que esas obras contratadas sufrieron retrasos debido a múltiples factores, por lo que literalmente estaban abandonadas y durante más de un año no hubo trabajos, así que se rescindieron contratos y se tomaron las obras por administración, es decir por medio de la propia SCOP.

En este mismo plazo, señaló que estarán terminando la reconstrucción de tramos en la carretera de Rubio a Bachíniva, de Bachíniva a SotoMaynez, así como de Cuauhtémoc a Carichí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *