Marco Delgado Melo, informó en relación a las expectativas del Foro Regional de Productividad y Calidad, programado para el próximo día 19 de septiembre con sede en esta ciudad de Cuauhtémoc.

Con ello se sientan las bases para una nueva cultura laboral, lo que significa buscar que hoy en día los empleados tengan certificaciones en base a lo que saben hacer, y que esas certificaciones estén avaladas por un organismo internacional, explicó.

Si alguien es soldador, que esté avalado con calidad ISO, que demuestra que es un experto y, con esto, pueda él buscar otros trabajos en cualquier otra parte de México o del mundo y que también su mano de obra sea calificada, de tal manera que las empresas de carácter internacional vuelvan su vista a Cuauhtémoc como referente de mano de obra calidad y certificada en cada una de las áreas.

Delgado Melo señaló que ello significa por consecuencia una mejor remuneración para el trabajador, mediante el tabulador de ingresos que sin duda es mayor con una certificación.

Reciente se tuvo una reunión de Coprmex con los empleadores donde se abordó precisamente este tema de la capacitación y la certificación, que mediante el Foro Regional de Productividad y Calidad será el inicio de las pláticas para acceder a dichas certificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *