A raíz de los primeros descensos marcados en las temperaturas, los Servicios Estatales de Educación en esta región noroeste ya están previendo la implementación del programa de dotación de combustible para las escuelas.

Marisela Comadurán Amaya, titular de Servicios Estatales de Educación en esta región, informó que desde el año pasado se atendió la solicitud de varias escuelas con la dotación de calefactores, por lo que están atentos en esta temporada a la nuevas solicitudes y buscar atenderlas.

Sostuvo que el informe que ellos tienen como autoridades educativas sobre los pronósticos, es que el próximo invierno será bastante crudo, así que ya se toman las medidas pertinentes para enfrentarlo y que los alumnos no tengan problemas durante la estancia en las escuelas.

En ese sentido, dijo que ya se ha hablado con los padres de familia para el apoyo en la compra de gas para los calefactores, pero además se preve una plática, en el caso de Cuauhtémoc, con el alcalde Carlos Tena, a fin de conocer si este año se tendrá el programa de combustible para las escuelas.

Comadurán Amaya subrayó que en tanto se mantendrán las reuniones periódicas con los supervisores escolares, para ir conociendo las necesidades que presentan cada uno de los planteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *