*Piden que deje el doble discurso en torno al tema

Un grupo de propietarios de vehículos de procedencia extranjera se apersonaron durante el desarrollo de la Jornada de Vinculación Ciudadana que encabeza este día el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, a quien le exigieron cesen las acciones de decomiso de este tipo de automotores.

Encabezados por el líder social Armado Cuellar Moreno, los propietarios de “chuecos” exigieron que dejen de calificarles como “delincuentes” por tener un patrimonio que con esfuerzo han adquirido y que les permite desarrollar sus actividades diarias.

Reclamaron al Fiscal su discurso en otros lugares, y las declaraciones a los medios en el sentido de que los autos de procedencia extranjera son utilizados para cometer toda clase de delitos, pero que además no se den acciones de decomisos como se están presentando en forma aleatoria en todo el estado.

La manifestación se torno en una confrontación entre el líder Cuellar Moreno y Peniche Espejel, quien asumió en todo momento que se trata de acciones que están dentro del marco del derecho y de la legalidad.

Por su parte los manifestantes dirigieron consignas en el sentido que porque el gobierno del Javier Corral no busca en todo caso un proceso de regularización accesible para quienes se ven en la necesidad de tener un automóvil con estas características, y del que depende también sus actividades económicas.

Finalmente el grupo encabezado por Armando Cuellar se retiró del recinto de Fiscalía zona occidente, no sin antes responsabilizar al propio Fiscal General si le llega a pasar algo a él, como a los miembros de la organización, en consecuencia de esta nueva manifestación.

 

https://www.facebook.com/108627889933999/videos/541438329638178/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *