Mediante un oficio y solicitud de audiencia con el edil, los miembros que integran el parque artesanal de Cuauhtémoc están exigiendo atención a sus necesidades, principalmente relacionadas con el abasto del agua.

Juan Peña, representante de los ladrilleros sostuvo que se presenta ante el Municipio un documento en el que traen plasmadas las diversas necesidades, lo cual además se constituye en ofrecimientos de campaña que aún no se han atendido.

Entre las mejoras al parque donde laboran decenas de ladrilleros está la demanda del servicio de agua potable, con el cual vienen batallando desde hace aproximadamente 4 meses, pues explica que ocasionalmente llegan a tener el servicio durante unas horas en la noche.

Otro tema del documento, dijo, es nuevamente la petición para la implementación de sanitarios, así como el arreglo del camino en el acceso principal, mismo que además es el camino vecinal que conduce al Táscate del Águila, donde se requiere de mantenimiento continuo.

Juan Peña indicó que desde la reubicación de las ladrilleras al parque, hace ya una década, las administraciones municipales no han atendido debidamente las necesidades por completo, por lo que esperan que la actual administración cumpla con las promesas en el corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *