El Presidente Municipal Carlos Tena, adelantó lo que será la presentación del estado que guardan las finanzas del Municipio y dijo que de entrada se tiene un déficit de alrededor de 10 millones de pesos.

“Nos dejan finanzas con un deficit de cerca de 10 millones de pesos, pero será en rueda de prensa; de ser posible esta misma semana, cuando cada uno en su área dará a conocer los pormenores, con pesos y centavos para que la población esté informada en que condiciones tomamos en el Municipio”.

Entre lo más grave, según dijo, hasta el momento es una deuda de 5 millones de pesos con la empresa Cementos de Chihuahua, “la cual se debió haber pagado, y que debido a esa deuda no vamos a poder obtener un crédito”, añadió el edil.

“No es una cantidad menor, además destaca que no se está recibiendo el polideportivo puesto que faltan detalles, y operarlo nosotros en como está, es algo complicado”.

“Hay algunas situaciones que se quedaron pendientes, sin embargo no estamos atados de manos para echar andar la maquinaria. Hay otras oportunidades que explorar para resolver estos problemas”, abundó Tena Nevárez.

Sostuvo que está ya trabajando en algunas negociaciones para poder avanzar y comenzar a desarrollar obra. “No me preocupa, estaba consiente a lo que venía, de cómo nos iban a dejar la administración. Nana de eso me asusta”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *