Varias brigadas de voluntarios inician un censo casa por casa, con la intención de recabar información que será de utilidad para la distribución de programas y recursos federales de la próxima administración, según lo dio a conocer Oscar Leos Mayagoitia, representante del equipo de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

A partir de esta semana brigadas de ciudadanos voluntarios recorrerán casa por casa el municipio de Cuauhtémoc y otros más, con el objeto de recabar información  y registrar posibles beneficiarios de los programas sociales que aplicará el próximo gobierno federal.

Leos Mayagoitia informó que se hace con especial énfasis a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes para que puedan seguir con sus estudios y a los grupos de personas de escasos recursos, que son los ejes más importantes que quiere atender el próximo presidente de la república.

De tal manera que exhorta a que nadie se quede atrás y que brinden la información que les requieran estos servidores de la nación que se identificaran con un gafete, esto para dar confianza entre los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *