Cuauhtémoc.- Mediante un comunicado oficial emitido este día, el gobierno municipal de Cuauhtémoc lamentó las amenazas que fueron dirigidas al Vocero de la Fiscalía y brindó su apoyo moral e institucional.

El posicionamiento al respecto dice lo siguiente:

El gobierno municipal de Cuauhtémoc lamenta las amenazas dirigidas al Vocero de la Fiscalía Zona Occidente Félix González, quien ha ejercido su encargo con total responsabilidad, con el único objetivo de tener una sociedad informada; somos respetuosos de su labor y reconocemos su profesionalismo. Por lo cual hacemos patente todo el apoyo moral e institucional que nuestras facultades permite.

Desgraciadamente este tipo de amenazas se han dado en los últimos meses a funcionarios de diferentes niveles, incluyendo al propio Presidente Municipal.  Así mismo reprobamos la intención de coartar la libre expresión de cualquier medio de comunicación, funcionario o personaje de nuestra sociedad, porque con eso se coarta el derecho a la información.

Deseamos que pronto regrese la tranquilidad a nuestra ciudad, a nuestro municipio y a nuestra región, tranquilidad de la que hemos gozado aun en los momentos más aciagos de nuestro Estado.

Así mismo nos deslindamos del mensaje colocado cerca de este inmueble, sede de los poderes municipales y tenemos plena confianza, en que para tranquilidad de todos, las autoridades correspondientes pronto podrán dar con los responsables de estos reprobables actos.

A la ciudadanía en general, le reiteramos nuestro compromiso de brindarle, en la medida de lo posible, nuestro mayor esfuerzo para que regrese la paz a nuestra sociedad.

Gobierno Municipal de Cuauhtémoc

¡Acciones que Transforman!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *