Cuauhtémoc.-Se dio inicio al programa “La ocasión hace al ladrón…”, mediante actividades de proximidad de las corporaciones militares y policiacas de los 3 niveles de gobierno, en un hecho sin precedentes el día de ayer miércoles en el fraccionamiento la ciudadela.

Entre 150 y 200 vecinos del lugar se congregaron para plantear de viva voz ante los mandos la principal problemática del lugar que es el robo a casa habitación; con todo valor ante la confianza que les ocasiono la presencia de los miembros de esta Coordinación, señalaron inclusive posibles responsables de los hurtos y coincidieron en señalar que se deben principalmente en las fallas en el servicio del alumbrado público.

Se planteó también la queja de los accidentes que se han suscitado por los “arrancones” o carreras de automóviles por la calle principal, sobre todo los fines de semana ocasionados por jóvenes en estado de ebriedad, hechos que se manifiestan haber reportado a la anterior administración municipal sin que se haya hecho algo al respecto.

Las corporaciones presentes, dieron sugerencias para la prevención e insistieron en fomentar la cultura de la denuncia e incrementar su presencia en el sector de manera coordinada en respaldo del Mando Único de la Policía Municipal.

Este programa de acercamiento con la población continuará de forma permanente, muy probablemente la semana próxima en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *