Cuauhtémoc.-Debido a que está por arrancar el proyecto de conexión de la Calle 48 con el bulevar Fernando Baeza, autoridades municipales dialogarán con tianguistas de “El Cuadro” para la reubicación que será necesaria con dicha obra.

Así lo dio a conocer José María Armendáriz Domínguez, regidor presidente de la comisión de obras públicas en el Ayuntamiento, quien adelantó que para principios del mes de abril el Municipio arrancará con al menos 10 obras de importancia, entre ellas la conexión vial de la Calle 48.

Dijo que todo beneficio causa molestias, y en este caso se va a dialogar con los tianguistas para que tengan la posibilidad de hacer con tiempo la liberación del espacio que se requiere para las modificaciones previstas con el proyecto.

“Este tipo de infraestructura es indispensable y muy necesaria para el desarrollo de la ciudad, pero además, a ellos les va a traer grandes beneficios”.

En la reunión que sostendrán les van a presentar las alternativas de reubicación que pudieran ser una calle arriba o bien una abajo de la 48, para que ahí sigan desarrollando sus actividades de comercio, dado que es mismo sector y la gente ubica perfectamente este tianguis.

José María Armendáriz subrayó que se darán a conocer los detalles del proyecto cuanto antes, ya que es urgente hacer los cambios necesarios para el banderazo de los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *