Cuauhtémoc.- En tanto existe un acuerdo para el pago del impuesto predial y realizar además una aportación para obras en su comunidad, los menonitas están dispuestos también a inyectarle recursos al proyecto de modernización del corredor comercial Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.

Así lo manifestó el Presidente de Cuauhtémoc, Carlos Tena, quien señaló que tienen meses dialogando con los jefes de las colonias menonitas respecto al impuesto predial y la necesidades que tienen de mayor infraestructura dentro de los campos.

“Ellos están dispuestos a aportar una cantidad extra no como predial, sino una aportación para obra pública en los campos menonitas, pero no es únicamente eso. Quiero decirles que además están dispuestos a aportar recursos para llevar a cabo la modernización del corredor comercial, que es una es algo que a mí me interesa mucho y obviamente nosotros les ofrecimos que si el gobierno del estado no le entra, pues vamos a entrarle entre nosotros, más lo que pueda hacer el gobierno federal”.

Inclusive el Alcalde dijo que buscará involucrar o invitar a los menonitas a que participen en la obra de modernización, “a que ellos hagan tramos, ya que al menonita le sale muy barata la obra y muy bien hecha, muy rápido”.

“Sabemos que son muy prácticos y muy trabajadores, que no andan perdiendo el tiempo para aplicar el recurso. Entonces, estamos platicando con ellos al respeto de esa inversión”, subrayó Tena Nevárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *