Con un techo financiero que pudiera ser hasta por 20 millones de pesos, el Municipio de Cuauhtémoc está proyectando un programa de arrendamiento puro para equipar con vehículos a la Dirección de Seguridad Pública.
Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, al anunciar que con el programa se pretenden arrendar 15 patrullas para la policía, así como otras 10 unidades para tránsito, lo que llevaría a adquirir el arrendamiento por alrededor de los 15 millones de pesos aproximadamente.
Dijo que bajo este esquema se obtendrían los vehículos de inmediato, en tanto que la arrendadora se encargará del mantenimiento, además que se tiene como opción de compra a tres años.
Desde el área de finanzas, dijo el Edil, se está revisando el esquema y posteriormente someterlo al Ayuntamiento para su aprobación, ya que el objetivo es poder reforzar el patrullaje de la ciudad y mantener la tranquilidad de los habitantes, subrayó.
