*Buscan las candidaturas a la Presidencia Municipal y la Diputación local por el Distrito 14, por la coalición Fuerza y Corazón por México

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Beto Pérez y Saúl Mireles, se registraron como precandidatos a Presidente Municipal y Diputado local por el Distrito 14, respectivamente.

Beto Pérez tendrá como suplente a Fernando Suárez Ordóñez, mientras que Saúl Mireles tendrá como suplente a Carlos Prisciliano Méraz.

Ambas fórmulas buscan contender en las próximas elecciones por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD.

Ante simpatizantes y militantes, Beto Pérez expresó que en consenso con su familia tomó la decisión de contender por cuarta ocasión por la Alcaldía, no por imponer récord, sino porque los tiempos demandan la suma de esfuerzos por Cuauhtémoc, por Chihuahua y por México.

Subrayó que los tres partidos tiene principios elementales para fortalecer la democracia, uniendo a los presentes la convicción ciudadana. A su suplente, Fernando Suárez Ordóñez le dijo que tiene el gran compromiso de honrar la memoria de su abuelo, Fernando Suárez Estrada, y a él el de honrar la memoria de Beto Pérez Holguín.

“Ya no vamos a hablar de partidos, vamos a hablar de la fuerza ciudadana. Siempre hemos manejado la bandera del respeto porque es la clave para la convivencia, siempre hemos manejado la importancia de la familia porque así lo requiere nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país. Los aquí reunidos nos comprometemos a lograr el triunfo”, manifestó.

Por su parte, Saúl Mireles, destacó la generosidad de PAN, PRI y PRD de hacer a un lado los intereses de grupo y partido, y poner al centro el bien superior que es México. Afirmó que en 2021 hubo una muestra de lo que es ir juntos, y ahora de nuevo se unen para dar la gran batalla.

Expresó que van de la mano personas responsables que están dispuestas a trabajar por y para las familias de Cuauhtémoc. A su suplente, Carlos Prisciliano Meraz, le manifestó que saldrán a conquistar almas. Además, agradeció a Beto Pérez su generosidad y amor por Cuauhtémoc.

Explicó que esta semana sesionará la permanente del Comité Directivo Estatal del PAN, quien dictaminará si proceden o no los registros, para de ser aprobados enviarlos al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para la autorización final.

En el evento participaron Alejandro León, en representación de Gabriel Díaz, presidente del CDE del PAN, en Chihuahua; Erika Gutiérrez, presidenta del CDM del PAN, en Cuauhtémoc; Luis Rentería, presidente del Comité Municipal del PRI, en Cuauhtémoc; y Adolfo Lara, presidente del Comité Municipal del PRD, en Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *