Cuauhtémoc.- Yo cuestiono los resultados de sus giras a la ciudad de México, y lo hago como un ciudadano más, pues esos “Viajecitos” nos han costado más de medio millón de pesos, señaló Pedro Zúñiga Lira, titular de la Contraloría Social en la Sindicatura Municipal.

Lo anterior, lo dijo con relación a las declaraciones del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, quien ayer le criticó de andar en la “chirinola” y cuestionando sus visitas a la Ciudad de México.

“Hay que ver qué se ha logrado en realidad, él puede irse a donde le de su gana con el recursos del erario, pero hay que ver los logros, porque va más de medio millón de pesos invertidos en esos viajecitos; en esos hoteles de lujo, en esos restaurantes de buenas comidas y, pues no hay resultados”, añadió.

Zúñiga Lira señaló que, “sólo hay una foto con un chavo del IMJUVE y eso es lo que hemos visto hasta ahorita”.

Dijo lamentar que el edil tenga “la línea directa ya cortada”, pues aseguró que está peleado con los encargados de los sistemas federales, con el delegado regional y el delegado estatal de los programas sociales. “Con todo mundo se ha peleado; entonces no tiene esa capacidad para negociar, para entender que en algunas casos hay que aflojar y en otras hay que apretar”.

Aseguró que Tena Nevárez no acepta ninguna recomendación, “y entendemos que quieren estar allá para quedar bien y negociar, sin embargo deben verse los resultados para el beneficio de la población” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *