Cuauhtémoc.-Agentes preventivos atendieron un reporte que se recibió mediante el número de emergencia 911 en el que se indicaba un posible hecho de robo a negocio con violencia en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en el sector de la salida hacia la comunidad de Anáhuac.

Fue alrededor de las 15:00 horas del viernes 29 de marzo, cuando se notificó que en las calles Prolongación Morelos cruce con el Libramiento Gómez Morín del Fraccionamiento la Pradera Dorada se había presentado un robo al interior de un negocio con razón social “Modelorama”.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Dora Luz A. T. De 44 años de edad quien manifestó que momentos antes había ingresado al local dos personas del sexo masculino quienes, amagándolas verbalmente a ella y a su empleada, les exigieron el dinero producto de las ventas, a lo que la afectada se negó y fue en ese momento en el que uno de ellos tomó un teléfono celular marca IPhone 6 en color negro retirándose del lugar con rumbo desconocido.

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho, la policía preventiva realizó recorridos de búsqueda en el sector, a fin de localizar a los agresores, sin embrago no fue posible obtener su ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *