Cuauhtémoc.-Un menor de tan sólo 10 años de edad resultó con lesiones de consideración luego de que fue arrollado por el conductor de una motocicleta al omitir la luz roja del semáforo.

Fue a las 17:39 horas del viernes 29 de marzo, en las calles Agustín Melgar y Guerrero de la Zona Centro, se presentó el hecho vial n el que participó una motocicleta, marca Italika, línea 150, modelo 2007, color negro con rojo.

Esta motocicleta era conducida por Víctor Alejandro Q. R. de 18 años de edad, el cual resultó lesionado y fue asistido por elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes determinan que presenta lesión de cervicales por lo que fue necesario su traslado a una institución médica a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

En tanto, Mario Enrique R. G. de 10 años de edad, resultó lesionado y fue asistido por elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, quienes determinan que presenta un estado de policontusiones y una posible luxación de la rótula derecha por lo que fue necesario su traslado a una institución médica a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

 

Al parecer las causas del accidente fueron que la motocicleta circulaba sobre la Av. Guerrero en un sentido de oeste a este y al llegar a la intersección con la Av. Agustín Melgar omite señalamiento de semáforo en rojo impactando con su parte frontal la parte izquierda del peatón al cual derribó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *