Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Anáhuac, a través del Mando Único, atendió el reporte de una persona lesionada, en hechos registrados este domingo 12 de junio a las 00:40 horas, en la Hacienda de Bustillos, en donde se registró una riña, por la cual se solicitó el auxilio de las autoridades. 

Al llegar, los policías tuvieron a la vista a un hombre semi inconsciente, con golpes pronunciados en el rostro y cráneo y abundantes rastros de sangre, por lo que pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, siendo trasladado a un hospital. 

En el lugar, los agentes encontraron a Jesús Alonso C.C., de 29 años, quien se presentó como el encargado de la Huerta El PIcacho, donde labora la persona herida, a la cual identificó por las iniciales C.C., de 17 años. 

Comentó que momentos antes, otro de sus trabajadores, de nombre Leonardo C.M., de 27 años, agredía al menor con un barrote de madera (una pieza de 1.20 metros de largo por 3 pulgadas de ancho), ocasionándo las heridas ya descritas. 

El agresor fue detenido en el lugar y trasladado a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para enfrentar el proceso correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *