Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte por lesiones a las 22:42 horas de ayer 11 de junio, en la avenida Periférico y Alfonso Reyes, de la colonia Emiliano Zapata, en donde se registró una riña.

Al llegar, los oficiales encontraron a dos hombres que tenían rastros de sangre en la ropa y el cuerpo, quienes dijeron llamarse Jesús Honorio C.L., de 29 años y Esteban C. L., de 25 años, quienes expresaron que su padre, de nombre Jesús Silverio C.G., de 52 años de edad, llegó a la vivienda en estado de ebriedad y al discutir con ellos, sacó un cuchillo de sus pertenencias.

Para evitar un ataque, trataron de quitárselo, pero él mismo se ocasionó una lesión en el brazo derecho, debajo del hombro, por lo que fue trasladado por los servicios de emergencia a un hospital de la ciudad.

Los hijos fueron detenidos y llevados a la Prefectura para deslindar responsabilidades, ya que se desconoce si efectivamente las heridas se las ocasionó el padre o fue víctima de un ataque.

Serán puestos a disposición de la Policía Ministerial en caso de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *