Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Vial a través del Mando Único, atendieron un reporte de accidente, propiamente una salida de camino, en la que resultó sin vida un menor de edad, de 14 años.

El hecho se notificó al sistema de emergencias 911, a las 13:00 horas de este lunes 29 de agosto, en el campo 5 ubicado a la altura del kilómetro 20 del Corredor Comercial Manitoba, al interior de una huerta frutícola. 

Al llegar, los agentes se entrevistaron con Isaac P.F., quien dijo ser el padre del menor fallecido, el cual tenía 14 años, de iniciales M.P.F., el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la base Manitoba, quienes confirmaron que ya no contaba con vida. 

El padre narró a las autoridades que su hijo estaba conduciendo un tractor con remolque que transportaba cajones de madera (palets) llenos de manzana. Manifestó que fue un trabajador de la huerta quien localizó al adolescente en el arroyo, así como el vehículo que se encontraba volcado.

El menor estaba dentro del agua y el trabajador lo sacó y llevó hasta una bodega cercana en donde intentaron reanimarlo, sin éxito. 

Cabe hacer mención que el joven manejaba el tractor por una brecha angosta que se ubica a un costado del arroyo y que al haber humedad, pudo ser el motivo del accidente. 

Se hace cargo de estos hechos, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *