Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, informó de un robo a negocio, reportado a las 12:31 horas del 29 de agosto, en la avenida Cuauhtémoc, entre Novena y Once, propiamente en una tienda denominada Abarrotes Jenny. 

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la ciudadana Jenny Elizabeth A.D., de 43 años, quien manifestó que momentos antes entró a la tienda un hombre, el cual, al encontrarse solo en el establecimiento, agarró un refresco de 600 ml y una cartera de mujer con flores rosas y rojas, la cual traía en su interior un aproximado de 4 mil 500 pesos, así como credenciales y tarjetas bancarias. 

Justo en ese momento salió la propietaria de la cocina del domicilio a atender a la persona, cuando ésta salió corriendo, llevándose sus pertenencias. Fue cuando solicitó a la Policía Seccional apoyo para detenerlo, llamando al número de emergencias. 

Posteriormente y realizando una búsqueda continua e ininterrumpida por el área, logran ubicar al presunto infractor, en las calles Topolobampo entre 19 y 21.

All momento de realizarle una inspección, puso resistencia, pero se le aseguró una cartera de mujer, en color negro con flores rojas y rosas, por lo que se le informó el motivo de su detención y se le dio lectura a sus derechos. 

Fue llevado a la comandancia local para la posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público local. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *