Mario Vázquez, candidato a Senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, señaló que defenderá a Ojinaga y al estado de los altos costos de la Luz eléctrica, especialmente de las tarifas injustas en zonas de altas temperaturas.

Representantes de los sectores productivos del municipio, le expusieron a Vázquez que pese a sus constantes demandas, el gobierno federal no ha dado respuesta afectando la vida, salud y economía de los ojinaguenses, pues además del tema de la tarifa eléctrica, padecen la falta de atención a las carreteras, falta de medicamentos y de atención a productores para proteger sus campos de las inundaciones.

Mario Vázquez aseguró que esas son las señales de un mal gobierno de la república, muestra de que su forma de gobernar solo genera división y resentimiento, satanizando a la gente productiva.

“Para ser un país armonioso se logra a partir del diálogo, el entendimiento de que el trabajo genera riqueza, que al final se traduce en contribuciones que permitan atender a los más desprotegidos”.

Señaló que ante las problemáticas de Chihuahua y su gente ningún legislador de Morena por Chihuahua fue capaz de levantar la voz para defender a los productores que pelearon por el agua del estado, por ejemplo.

Por eso aseguró que él y Daniela Álvarez, desde el Senado de la República, junto con Tony Meléndez como diputado federal van a defender a Chihuahua, ya que entienden sus necesidades y a su gente.

“Desde el Senado y la Cámara de Diputados, lucharemos juntos para combatir los cobros injustos en un servicio tan esencial como la luz eléctrica, sobre todo porque en muchas regiones del estado es la única posibilidad de enfrentar el calor”, indicó Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *