Mario Vázquez, candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón, desarrolló agenda de trabajo en Satevó, en donde acompañó a Norma Muñoz Anchondo, en su registro como candidata a la Presidencia Municipal y posteriormente sostuvo una reunión con ciudadanos.

En el encuentro Mario Vázquez señaló que en el país hay temor, temor de los padres por la seguridad de sus familias, temor a enfrentar alguna enfermedad y no contar con un buen sistema de salud, y reiteró que por eso es necesaria la Coalición Fuerza y Corazón por México, pues permitirá rescatar al país de un Gobierno Federal que mucho ha destruido y poco ha construido.

En la gira estuvo acompañado por Noel Chávez, candidato a diputado federal por el distrito 9, así como Margarita Alvidrez, Secretaria General del PAN Estatal; Kenia Durán, Secretaria General del PRI Estatal y los dirigentes municipales del PAN y del PRI, Erick Prieto y Jesús José Helo respectivamente.

Mario Vázquez aprovechó para reiterar su compromiso con las familias del campo y sus propuestas para regresar los apoyos para la producción y para enfrentar los tiempo difíciles que viven quienes trabajan la tierra.

Recordó que con la llegada de morena al gobierno federal, fueron suprimidos los recursos que se destinaban para impulsar la producción agropecuaria que da sustento a miles de familias en el estado.

Además, Vázquez se dijo contento de acompañar a la ahora candidata a la Presidencia Municipal en su registro ante la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, ya que su trabajo y los resultados que ha dado a este municipio la respaldan para volver a representar a los satevoenses, a su vez, “Normita” Muñoz agradeció al candidato Mario Vázquez por su confianza y apoyo incondicional al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *