Mario Vázquez y Daniela Álvarez, Candidatos al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón X México en su gira por Bocoyna se comprometieron a buscar el regreso y mejoramiento de los programas encaminados a la producción y los fondos de ayuda para la gente del campo, para que así las familias logren formar un patrimonio fuerte para salir adelante.

En su gira, que incluyó la cabecera Bocoyna, así como San Juanito y Creel, los candidatos a Senadores fueron acompañados por Noel Chávez, candidato a diputado federal por el Distrito IX.

En Chihuahua, dijeron somos gente de trabajo, no nos gusta que nos regalen nada, por eso son importantes de programas que impulsan la producción, programas de apoyo al campo que se manejaban a través de la Conafor, Desarrollo Rural, incuso el seguro por sequía y el fondo para los desastres naturales, mismos que ahora con la falta de lluvia se han hecho muy necesarios.

Desgraciadamente, a pesar de que el estado es uno de los que más aportan a la federación, lo que se devuelve en recurso a los chihuahuenses es muy poco, y la mayoría del dinero de los mexicanos se está malgastando en obras que “no le sirven ni a los de allá, y menos a los que estamos aquí”.

Por eso resaltaron la necesidad de una representación real de Chihuahua que vea por las mujeres, por los niños, por la salud y la prosperidad de la gente de este estado “una representación valiente que favorezca el desarrollo para que todos estemos mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *