Rocío Sarmiento, candidata a Diputada Federal por el séptimo distrito, acudió al municipio de Nuevo Casas Grandes en compañía de Daniela Álvarez y Mario Vázquez candidatos al Senado de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante su estancia por el municipio los candidatos abanderados por el PAN, PRI, y PRD, pudieron tener diversas actividades como la reunión con el sector agricultor de la región, donde ambos pudieron refrendar su compromiso con los campesinos, comprometiéndose a generar leyes y recuperar el recurso que el actual gobierno federal les quitó.

“Estamos aquí para demostrarle a la gente de Nuevo Casas Grandes, así como a toda la ciudadanía de Chihuahua nuestro compromiso de continuar trabajando en gestiones, leyes, y reformas para el bien de Chihuahua, la gente ya conoce nuestro trabajo, gente a la que no le hemos fallado, salgamos juntos a defender el campo, defendamos la salud de nuestra familia, defendamos la educación de calidad de nuestros hijos, defendamos Chihuahua”. Resaltó Rocío Sarmiento.

“Desde aquí, respaldados por tanta gente buena y trabajadora, le decimos a todo Chihuahua que se acabó el abandono en el que los de la falsa esperanza dejaron al campo. Lucharemos con fuerza y regresaremos los apoyos para las familias que hacen producir la tierra para salir adelante” mencionó Mario Vázquez.

Por su parte Daniela Álvarez originaria de Nuevo Casas Grandes agradeció el respaldo a la ciudadanía, donde resaltó el trabajo realizado, así como el abandono del actual gobierno federal al sector del campo y la ganadería, quien mencionó estar lista para defender Chihuahua. 

Por último los candidatos mencionaron seguir recorriendo el estado de Chihuahua y por supuesto los 19 municipios del Distrito 07 en compañía de Rocío Sarmiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *