Anáhuac, Chih.-Un grupo importante de personas y empresarios de Anáhuac han manifestado el apoyo de manera personal y a través de las diferentes redes sociales, para que participe en estas próximas elecciones.

Alejandro Castillo quien es considerado como una de las mejores opciones para la próxima contienda y quien tiene muchas posibilidades de ser el próximo dirigente del Seccional. 

El joven galeno que ha dedicado ya varios años se su vida profesional al servicio social con programas internacionales, nacionales y locales en materia de salud es médico asociado a los programas de MMI México (Medical Ministry Internacional) donde por medio de esta organización Internacional han realizado un sin fin de actividades no sólo en materia de salud, también en programas de vivienda.

Su formación profesional lo ha llevado por países como India, Tailandia Cambodia y estados de la República mexicana como Chiapas, Guerrero y La Sierra Tarahumara.

Estas experiencias han marcado su vida y han desarrollado su empatía por las personas más vulnerables, conocedor de los problemas del seccional, su carisma y buen trato a las personas, han hecho que poco a poco vaya ganando la confianza de la gente. Joven con experiencia y con mucho potencial para dirigir las riendas del seccional más importante del Estado.

Alejandro Castillo, hombre de familia y futuro papá, quien comprende la importancia de generar mejores condiciones de vida para los niños y personas mayores, así como a los productores de los ejidos de la Laguna de Bustillos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *