El director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Roberto Lara, dialogó con los alcaldes de Aquiles Serdán, Buenaventura y Carichí, sobre la unión de esfuerzos para mejorar el servicio de agua potable en sus municipios.

Teresa Erives Baca, de Aquiles Serdán; Alejandro Gutiérrez, de Carichí y Rogelio Pacheco Flores, de Buenaventura, acordaron con el titular de la JCAS trabajar unidos para lograr el objetivo señalado, ya que por su condición geográfica en esos municipios se dificulta la dotación del vital líquido a los habitantes, en este proyecto se incluye también al Municipio de Madera.

El titular de la Junta Central de Aguas y Saneamiento (JCAS) destacó la prioridad de hacer obras que sí le sirvan a la gente, por lo cual pronto se estarán revisando las propuestas ejecutivas, a fin de que sean una realidad para la gente y con ello buscar se cumpla con los objetivos de la Gobernadora Maru Campos.

Lara Rocha comentó que se está buscando reunirse con cada alcalde del estado, con la idea de construir un nuevo gobierno que atienda a todos sus ciudadanos de una manera cercana y abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *