Satevó.-

El presidente municipal de Satevó, Erick Prieto Mendoza, dio el banderazo de arranque para la construcción de la techumbre del Cecytech, obra que se lleva a cabo de manera bipartita entre la institución educativa y la presidencia municipal.

En su mensaje, Erick Prieto apuntó que en esta obra se estarán invirtiendo más de 350 mil pesos y serán  beneficiados un total de 114 alumnos, gracias un esquema de colaboración en el cual el municipio pone la mano de obra y el Cecytech el material.

“Lo hemos dicho siempre, destinar recursos a la educación y en este caso a la mejora de las instalaciones educativas es una de las prioridades para nuestra administración. Queremos que disfrutes de estas nuevas instalaciones y los invitamos a que las cuiden, para que el día de mañana otros alumnos puedan hacer uso de ellas” dijo Erick Prieto.

Para finalizar, el presidente municipal invitó a la comunidad para seguir trabajando en  beneficio de Satevó y siempre privilegiar el diálogo y la cooperación y junto construir un mejor municipio para vivir.

En este evento se contó con la presencia de la Antropóloga Ana Belinda Ames Russek, directora académica de Cecytech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *