*Entrega despensas en zona aledaña a la Laguna de Bustillos 

Las casas que rodean la Laguna de Bustillos y las familias que habitan la zona, deberán tener mayor atención de los nuevos gobiernos, así lo afirmó el presidente Carlos Tena Nevárez, al visitar la sección municipal y entregar apoyos.

Acompañado de la Presidenta del Dif Municipal, su esposa Lupita Ledezma, el alcalde destinó la mañana de este jueves a visitar una de las zonas más rezagadas en cuanto a servicios y apoyos. Llegó hasta la vivienda de Marisela Lozano Castañeda, en la colonia de los damnificados y revisó las condiciones de su casa; solo un cuarto para más de 4 miembros, un par de camas y algunos enseres conforman su vivienda. Desde su llegada a esa zona, no ha podido ampliar su casa ni construir un baño, lo que genera condiciones de riesgo para ella y los dos niños pequeños de los que se hace cargo.

Una vez hecha la revisión, Carlos Tena realizó un compromiso público para auxiliar a la familia con la construcción de un baño, así como un cuarto adicional. La madre de familia dio un sentido agradecimiento al presidente y los integrantes de su gabinete.

Al estrechar la mano de la humilde mujer, dijo que estas son las tareas más importantes que tienen los gobiernos, porque los ciudadanos son y serán siempre el factor más importante de la una sociedad que busca desarrollo.

Dio indicaciones al equipo que lo acompañaba para que a la brevedad posible se haga una valoración de  y se proceda a iniciar la construcción.

Dijo además que la administración trabaja en establecer programas que permitan otorgar este beneficio a varias familias cuauhtemenses.

Funcionarios, regidores y miembros de los cuerpos de seguridad, acompañaron al alcalde para continuar su recorrido y entregar 150 despensas en la zona aledaña a la laguna, hasta donde llegó el equipo de Desarrollo Social, con camionetas cargadas de alimentos básicos, los cuales fueron entregados a las madres de familia que salían de sus casas para saludar al alcalde y también para agradecer que haya realizado una visita por esta área del seccional.

Luego de saludar personalmente a hombres mujeres y niños, el presidente reiteró que en su gobiernos, las necesidades de la gente marcarán el eje de trabajo y que nadie quedará desprotegido.

“Más que el alcalde, soy amigo de los ciudadanos de Anáhuac y de todo nuestro municipio, por ello, verán acciones diferentes que impactarán directamente en sus familias”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *