Un aproximado de 100 elementos de las diferentes corporaciones, brindarán servicio durante los juegos de la final de béisbol al interior y exterior del gran estadio Cuauhtémoc.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Efrén Peñaflores Rodríguez, informó esta tarde que ya está todo listo por parte de las diferentes corporaciones a su cargo para la implementación de un operativo de seguridad ante la inminente llegada de miles de personas del municipio y la región que se congregarán en el “Gran Estadio de Béisbol” para disfrutar los juegos de la serie final que se estarán llevando a cabo este fin de semana en la ciudad.

Detalló que serán un aproximado de 100 elementos de Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil los que estarán tanto al interior como al exterior del complejo deportivo atendiendo cualquier situación que se presente ante la afluencia de más de 7000 personas y 2000 vehículos que se espera por día en estos eventos.

Asimismo precisó que se contará con el apoyo de cuerpos de emergencias como Cruz Roja y Cruz Ámbar, quienes también estarán trabajando de manera coordinada con la DSPM para actuar si así se requiere ante cualquier eventualidad.

Peñaflores afirmó que se estará haciendo especial énfasis al menos por elementos de la policía municipal en evitar delitos que se pudieran presentar, como ya ha sucedido en otras ocasiones, en la explanada del estacionamiento y la zona circundante del estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *