En días pasados, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de su Centro de Seguridad Social (CSS), realizó diversas actividades en con motivo del Día del Adulto Mayo.

Con el fin de generar espacios que permitan la convivencia, desarrollo de habilidades, cuidado de la salud y orientación del adulto mayor, es que al interior del CSS – “La Asegurada –, se realizaron distintas actividades entre las que destacaron: La dotación de lentes, medicina preventiva, conferencias, talleres, actividades recreativas, entre otros.

Cabe destacar que el CSS del IMSS, atiende a un número importante de personas de la tercera edad que se compone principalmente por pensionados, jubilados, pacientes diferidos – que requieren complementar sus tratamientos – y del público en general, pues el centro atiende a la población abierta.

Siendo así, las acciones de la Semana del Adulto Mayor no solo beneficiaron a los socio-alumnos, si no a quienes estuvieron interesados en participar libremente, con lo que se benefició a un promedio de 90 adultos cada día.

Finalmente, la Semana culminó con un baile que amenizó la convivencia de quienes participaron a lo largo de toda la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *