Más De 1500 Mujeres de la Junta, Guerrero y Tomóchi participaron en las jornadas informativas con motivo del Día Internacional de la Mujer, organizadas por las autoridades municipales.

El Instituto Guerrerense de la Mujer llevó a cabo con éxito una serie de jornadas informativas en las principales comunidades del municipio con motivo del “Día Internacional de la Mujer”.

Las asistentes pudieron disfrutar de la conferencia “Viviendo la Grandeza de Ser Mujer” impartida por Jorge Morales y de la exposición de trámites y servicios que diferentes dependencias del Gobierno municipal han puesto a disposición de las mujeres del municipio.

Los eventos estuvieron encabezados por el Alcalde Luis Fernando Chacón, su esposa y presidente del Dif Municipal Brenelí Gallegos Montes y la titular del Instituto de la Mujer en Guerrero, Yudith Domínguez.

Al respecto el Presidente Municipal mencionó que “Desde el Gobierno y Dif Municipal diariamente se realizan esfuerzos en beneficio de las mujeres de Guerrero, programas como el seguro de vida para madres solteras, becas educativas, material de construcción y otros beneficios son dirigidos a las mujeres como un pilar de la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *