Fundación y Club Rotario de Guerrero realizan con éxito las brigadas médicas de operación de catarata y revisión de la vista del 7 al 9 de marzo, con la atención de más de 300 personas.

Como cada año se desarrollan en Guerrero las brigadas médicas de operación de catarata y revisión de la vista, que llevan a cabo la Fundación Rotaria de Guerrero A.C. y el Club Rotario Guerrero A.C con el valioso apoyo de miembros Rotarios de Estados Unidos y un gran equipo de oftalmólogos y cirujanos.

Beneficiarán a más de 300 personas provenientes de 30 municipios de la región con operaciones, consultas y dotación de lentes.

Además inauguraron las nuevas instalaciones del comedor “Tom Pruett” nombrando así a este edificio en honor al médico americano por sus años de servicio en estas actividades y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los cientos de personas que acuden a estas brigadas brindándoles alimentación y acceso a servicios básicos durante su estancia.

La construcción de esta edificación se dio gracias a la inversión de diferentes clubes rotarios, así como Fundación del Empresariado de Chihuahuense AC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *