El candidato a diputado por el séptimo distrito de la coalición por México al frente, Rafa Jaime estuvo el día de ayer en Creel con líderes sociales de los que destacan miembros del sector salud que hicieron llegar al candidato las inquietudes del pueblo mágico.

El día de ayer miércoles 16 de Mayo conforme a la agenda del candidato Rafa Jaime visitó junto a la candidata al senado Rocío Reza, el municipio de Creel donde los asistentes destacaron la necesidad de cubrir con las plazas médicas del nuevo centro médico.

“Tenemos un gran avance en materia de salud, ahora es momento de trabajar para ponerlo en marcha para mejorar la calidad de vida de nuestras familias” dijo el candidato Rafa Jaime, afirmando que trabajaría por el bien común de Creel en la cámara de diputados y que su primer tarea era proteger la salud de las familias de la región.

Rafa, declaró que las medicinas y el personal de salud forman una pilar indispensable de la sociedad, por lo tanto, no puede existir déficit en los centros de salud.

El candidato para despedirse concluyó que Creel es un foco turístico importante no solo en el distrito, sino también en Chihuahua por lo tanto trabajaría para no dejar caer el camino que ha recorrido para posicionarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *