Cuauhtémoc, Chih.-A través de las distintas redes sociales habitantes de ciudad Anáhuac están realizando la promoción del ex regidor Homero Luján Castillo como aspirante a la presidencia de aquel Seccional. 

Homero Lujan se perfila como una importante opción, quien se prepara para competir y con muchas posibilidades por aquel Seccional; joven abogado que tiene experiencia de haber participado como funcionario en el Seccional además como regidor, donde defendió a Anáhuac. 

Estuvo en contra del aumento de impuestos a los ciudadanos, voto en contra de la ley de ingresos donde aparecía el aumento al predial y cobro para la recolección de basura de aquel tan sonado proyecto de “relleno sanitario”. 

En las muestras de apoyo publicadas en la diferentes plataformas se hablas que el abogado puntea para llevarse la elección; su carisma y buen trato con la gente lo ha llevado a colocarse en el corazón de la gente, familias que ven en el una persona joven y con mucha experiencia que tiene las tablas para llevar las riendas del Seccional más importante del estado. 

Dentro de sus gestiones ha llevado para Anáhuac y sus ejidos distintos apoyos, desde huertos de traspatio, programas de seguro catastrófico por la sequía a los agricultores, luminarias, apoyo con material para construcción, becas a niños y jóvenes, fue el único regidor de Anáhuac que rechazo el bono de gasolina que se les otorgaba los regidores, con lo cual dio apoyos que se tradujeron en becas. 

Homero lujan esposo y padre de familia por lo que entiende la necesidad de recuperar los valores de las familias de Anáhuac, y mejorar las condiciones de convivencia de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *