El candidato a diputado del 7º distrito por el Partido Acción Nacional en coalición por “México al Frente”, Rafa Jaime estuvo con habitantes de la región este domingo 15 de abril en Santa Isabel.

Con gran alegría el candidato expresó sentirse satisfecho de terminar su segunda semana de campaña en un lugar tan bello como es Santa Isabel. Agradeció a los asistentes por su tiempo, así como a el equipo de campaña que día con día lo acompañan a sus recorridos.

El empleo en la región y la necesidad de apoyos bien distribuidos fue tema protagonista en la visita del candidato a diputado. Son muchas las inconformidades acerca de que existe un gran desinterés por parte de las autoridades estatales para asignar los fondos prometidos a la región, afectando directamente a los productores del campo.

Rafa Jaime continúo invitando a las familias a evaluar sus opciones de voto y considerar que candidato es el más apto para apoyar a la región y no permitir más las injusticias de que los recursos para el campo se queden en manos de unos cuantos o incluso lleguen a quienes no los necesitan realmente. “Es importante que nos apoyemos entre nosotros, solo así podremos crecer como distrito.” Comentó el candidato de la coalición por México al Frente a los asistentes antes de retirarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *