Sopatelas!!! Menudo asunto tendrá que resolver Omar Bazán en tierras manzaneras. Eso sí, a la brevedad posible porque la cosa está que arde.

Este mismo día, un importante número de priístas decidió levantar la voz y exigir que se dejen atrás las imposiciones. Que urge que se les tome en cuenta para la designación de candidaturas, por lo que pidieron la visita del líder estatal tricolor “pa` decirle sus verdades”.

Pues al igual que en Parral, también aquí hay una fuerte molestia por el tema de su Pluri, cuando aquí vino y también dijo que no buscaría ningún cargo de elección mientras estuviera al frente del partidazo.

Pero ahí no paran las cosas. Los tricolores de batalla, de una y mil campañas, en forma bastante clara le dejaron ver al dirigente local que es una equivocación ir con Neil Pérez a la diputación federal, que aquí hay gallos lo bastante fuertes para dar la pelea en el proceso venidero.

Lo mismo puede ser Lupita Pérez que Ángel Figueroa, pero que de igual forma hay talento para definir al candidat@ a la Presidencia. Eso le harán saber a Bazán.

Este grupo que ha levantado la voz, lamenta profundamente la forma en que se les ha segregado del partido que los vio nacer, pero además cómo el engaño y la simulación los ha llevado a perder las últimas dos eleciones locales, situación que aseguran no estar dispuestos a permitir de nueva cuenta.

Ya se verá qué rumbo toman las cosas, sobre todo porque el viernes se darán los pre-registros a la alcaldía.

La grilla no para. Está a todo lo que da… y lo que falta. No hay duda.

A quien parece le puede ir bastante bien es al alcalde Beto Perez, por aquello que ventilan algunos de sus detractores respecto al desgaste de la imagen a últimas fechas.

Sucede que ya anunció el Municipio que este próximo mes de febrero se arranca con el relleno sanitario. Ese tema tan trillado en las últimas tres o cuatro administraciones parece que finalmente se concreta, lo que le puede significar algunos bonos para la reelección que tiene en la bolsa y que está apuntalada desde el mismo jefe del ejecutivo estatal.

Y, allí mismo, en el edificio de la Allende y Melgar, quien está alistando todo, efectivamente es el director de Desarrollo Social.

Dicen que Chapa Zamarrón sí levantó ya la mano, que va con todo por la candidatura del PAN a la diputación por el 14 distrito, que así se lo hizo saber de forma personal a su dirigente local.

Por lo pronto, en el mismísimo e inmaculado PAN, hay dos o tres espectadores que con grueso colmillo aguardan pendientes a cualquier movimiento en falso de otros de los actores políticos para así irse directo a la yugular y sacar raja política.

La venganza es dulce, suelen decir.

Ahí van los Regidores del Ayuntamiento por una venganza. Van a desenterrar algunos temas que les hicieron valer importante descrédito ante la comunidad y que por supuesto dicen no haber merecido.

Se advierte en los corrillos de Palacio Municipal que en próximos días los Regidores revisarán los convenios de publicidad de los medios de comunicación, a efecto de valorar el presupuesto que se asignará para este 2018.

No la olvidan y según parece, van por aquellos medios que hicieron escarnio cuando se tocó el tema de los aguinaldos y la reducción de sueldos.

Así las cosas en el pueblo.

Hasta aquí la entrega de Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *