*Comunidad estudiantil beneficiaria recibirá por adelantado el pago correspondiente al bimestre marzo-abril

La Coordinación del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez anunció la calendarización de pagos para las personas beneficiarias de las modalidades de Beca Básica y Educación Media Superior, para la región de Cuauhtémoc, en la que se adelanta el apoyo correspondiente al bimestre marzo-abril.

Esta modificación en los pagos tiene el propósito de garantizar la entrega de los apoyos respetando los tiempos establecidos por la ley electoral durante el período de veda, a causa del proceso de revocación de mandato presidencial.

Las y los estudiantes que forman parte de estas modalidades deberán presentarse para recibir el pago correspondiente a los bimestres de enero-febrero y marzo-abril, en las siguientes sedes y horarios:

CUAUHTÉMOC
– Cabecera: los días 19 y 20 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en la oficina de Bienestar ubicada en Cinco de Mayo y José de San Martín #1460, fraccionamiento San Antonio.
– Lázaro Cárdenas: el 19 de febrero, a las 02:00 de la tarde, en el Gimnasio Auditorio. 

CUSIHUIRIACHI
– La cita es en el Ojo de Agua el día 21 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en el Salón Ejidal. 

RIVA PALACIO
– San Andrés: el día 22 de febrero, a las 02:00 de la tarde, en el Gimnasio Municipal.

SANTA ISABEL
– Cabecera: el 22 de febrero, a las 02:00 de la tarde, en el Colegio de Estudios Tecnológicos y Científicos del Estado de Chihuahua (Cecytech). 

NAMIQUIPA
– Cabecera: el día 23 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 217.
– Santa Ana: el 24 de febrero, a las 10:00am de la mañana, en el Salón Social. 

La documentación requerida es la siguiente:

> Beca básica: una copia de identificación oficial con fotografía.
> Educación Media Superior: dos copias de credencial de la escuela o dos copias de constancia de estudios. 
> Para quienes acuden por entrega de tarjetas: una copia de identificación oficial con fotografía y una copia de comprobante de domicilio reciente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *